Resultados Comprobados

Guerreros que trabajan para garantizar la compensación que usted merece.

Personal Injury

LESIONES PERSONALES

. Mas .

Medical Malpractice

NEGLIGENCIA PROFESIONAL MÉDICA

. Mas .

Premises Liability

RESPONSABILIDAD SOBRE INMUEBLES

. Mas .

AYUDA JURÍDICA
EN LESIONES PERSONALES &
NEGLIGENCIA PROFESIONAL MÉDICA

Top 100 Trial Lawyers
Super Lawyers

Hemos Recuperado Millones Para Hacer Justicia A Nuestros Clientes

 

Module-1 Image

Justicia
Para Los Lesionados
Es Nuestra Prioridad

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado de gravedad por la negligencia de alguien más, usted no tiene por qué pagar las cuentas. Los costos médicos, los salarios perdidos y otros gastos pueden acumularse rápidamente y con esto toda la familia corre un riesgo. No es correcto y no tiene que ser de ese modo. Con la defensa jurídica fuerte y firme de The Pagan Law Firm, P.C., usted puede enfocarse en la recuperación mientras peleamos por la compensación completa que merece.

NOSOTROS LO ATENDEMOS

Entendemos que puede ser intimidante necesitar un abogado. Sin embargo, cuando usted o su ser querido fue lesionado, siente dolor y está bajo estrés financiero, su mejor opción es conseguir ayuda jurídica. Hacemos todo los posible para tranquilizarlo y explicarle el proceso. Nuestro compromiso con los clientes significa que sus inquietudes y necesidades son primero. Nuestra vasta experiencia significa que sabemos cómo llegar a donde necesitamos estar. Y nuestra comprensión de lo que está atravesando significa que estaremos disponibles para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si tiene algún problema, llámenos. Estaremos aquí para contestarle.

DÉ EL
PRIMERO PASO
HOY

No cuesta nada obtener la información que necesita para avanzar. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas sin ninguna obligación. Para programar una cita en nuestra oficina en la ciudad de Nueva York City, llame al 212-967-8202 o envíenos un correo electrónico. Deseamos pelear por usted.