En EspaÑol

Comencemos el camino a la recuperación de una lesión personal

Lesionarse debido a la negligencia de alguien más no solo lo lastima a usted, sino también a sus seres queridos. Además de su propio dolor y sufrimiento, la presión financiera de las facturas médicas, los salarios perdidos, el estrés emocional y la fatiga los ponen a usted y su familia en una posición muy complicada. Aquí en The Pagan Law Firm, P.C., sabemos lo difícil que puede ser buscar compensación justa por su sufrimiento y al mismo tiempo enfocarse en recuperarse de sus lesiones. Esta es la razón por la que nos enfocaremos en los detalles del caso por usted, de manera que usted y su familia puedan concentrarse en recuperarse.

No permitiremos que las aseguradoras se aprovechen de usted

Quizás crea que las aseguradoras están más que dispuestas a pagarle lo que necesita para recuperarse de su lesión, pero este rara vez es el caso. Como cualquier otra empresa, el objetivo de una aseguradora es ganar todo el dinero que le sea posible. Esto significa que están buscando la manera de pagar el menor monto posible. Sabemos que la estrategia común de las aseguradoras es hacer una oferta inicial muy baja rápidamente con la esperanza de que usted acepte ese pequeño monto y deje el asunto por la paz. Nuestros abogados lucharán para obtener la máxima compensación posible por su lesión.

Busque un abogado agresivo para luchar por su recuperación

Somos reconocidos por nuestra tenaz práctica y por el hecho de que estamos disponibles 24/7 para nuestros clientes. Hemos obtenido millones de dólares para nuestros clientes al luchar duro por la justicia que merecen. Nos encontramos en la ciudad de Nueva York y queremos ayudarle con su recuperación. Si usted o un ser querido han sufrido debido al comportamiento negligente de otros, llame a 800-PAGAN-911 para programar una consulta gratuita hoy o envíenos un mensaje en línea.

  • Mala praxis médica
  • Lesiones personales
    • Accidentes de vehículos motorizados
    • Accidentes de construcción
    • Conducta policial indebida
  • Responsabilidad de local

Llame a un abogado que no se dará por vencido 212-967-8202

Encuentre ayuda aquí


Cláusula de exención de responsabilidad.

El uso de internet o del presente formulario para comunicarse con el despacho o con cualquier miembro individual del mismo no establece una relación abogado-cliente. La información confidencial o urgente no debe enviarse a través de este formulario.